Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Jue Nov 15, 2012 5:21 am.
Compañeros
Foros Hermanos Internado St. Judas Crear
foro Afiliados VIP Photobucket Afiliados Normales

Megan D. Fox {Ficha}

Ir abajo

Megan D. Fox {Ficha}

Mensaje por Megan D. Fox el Vie Sep 02, 2011 11:13 pm


Información General

Nombre completo: Megan Dennise Fox
Edad: 25 años
Orientación sexual: Bisexual
Raza: Humana


Descripción fisica & psicologica

Descripción física:



Descripción psicológica:

Megan es una chica de carácter muy fuerte. Si no le parece algo simplemente lo dirá sin dar muchas vueltas al asunto y poco le importará si te contenta o no su opinión. Siempre hará lo que se le plazca, así que no pierdas tu tiempo en aconsejarle estupideces, te dejará con la palabra en la boca y se dejará guiar como siempre, por sus placeres. Puede parecer una zorra en muchos aspecto, y sí, lo és, pero no te dejes engañar, si llegas a pertenecer a su círculo de amigos más cercano, te sorprenderas al encontrarte con una Megan amistosa y muy confiable, aunque nunca perderá su escencia de chica coqueta y fiestera. Quizá no sea la mejor dando consejos, puesto que, su método para olvidar es embriagarse y acostarse con quien se le cruce, pero por lo menos hará el intento, ya verás si le haces caso o no. Astuta, sexy e impulsiva. No le pidas que piense en el futuro, ella vive el presente como si no hubiera un mañana. Megan no se arrastrará por nadie, si quieres ser su amiga, bien por ambas, pero no andará preocupada de caerte bien. La tomas o la dejas. Sin embargo, si le llamas la atención, su impulso la llevará a ejecutar sus más grandes armas de seducción para que caigas en sus redes y no hará distinción en lo bueno ni lo malo. Es impulsiva, hará lo necesario para saciar sus deseos ya seas hombre o mujer. Creeme, poco le importará.

Acerca de mi

Trabajo Original: Actriz
Trabajo Oscuro: Prostituta


Historia

Megan vivió con su madre hasta los 17 años, al sus padres divorciarse terminando de una muy mala manera toda relación. Megan siempre malcriada, comenzó a odiar a su madre por lo de divorcio y por lo mal que había manejado el dinero, pues ya no tenían ni un centavo. Peleaban cada vez que se veían y bueno, si es que lo hacían. Megan empezó a ir a una escuela pública en la que encontró un pilar que la hacía sentirse mejor: el sexo. Se conocía por ser la zorra del lugar. Odiada por la mayoría de las mujeres de su escuela, pero deseada por todos los hombres y parte de las mujeres que experimentaban sexualmente. Así Megan se olvidaba de su hogar y del nuevo hombre que su madre había llevado a casa, con el que no tardó en casarse. Era un hombre muy bueno, si, en especial en la cama.

Despegándose completamente de su madre y cegada por el odio que sentían mutuamente, Megan le hizo la vida imposible tal y como su madre, ahora una alcoholica, se la hizo a ella. Ya pronto, al cumplir la mayoría de edad, salió como si nada del techo y se fue a Hollywood. Allí siguiendo con trabajos sucios y sacando sus mejores armas de seducción, llegó a filmar la pelicula que la lanzó a la fama. Sin embargo, esto no era suficiente para darse la vida que acostumbraba. Comenzó a dedicarse a la prostitución a la par de la actuación, algo que le agradaba. Le encantaba el sexo y si le pagaban, mejor.

avatar
Megan D. Fox

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 32
Localización : Exactamente... donde tu quieras.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Megan D. Fox {Ficha}

Mensaje por Bar Refaeli el Sáb Sep 03, 2011 11:27 am

Ficha aceptada
Bienvenida, ya te doy color

____________________________________________

avatar
Bar Refaeli

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.